Español   Inglés   Francés   Portugués/Brasileño   Ruso  
Todo en maquinaria de oxicorte y plasma

HISTORIA

OXYSER es un empresa dedicada, desde 1982, a la construcción de maquinaria de oxicorte, plasma y láser.

Nuestra política ha sido, desde el inicio, ofrecer un producto de alta calidad, flexible y adaptado a las necesidades de un mercado cada vez más exigente y tecnológicamente avanzado.

Oxyser Con este fin, toda la maquinaria fabricada por OXYSER incorpora los últimos avances tanto mecánicos como electrónicos siempre con un constante afán de superación. Prueba de ello es la incorporación, en todas las máquinas de oxicorte, de la última tecnología de traslación, esto es, las guías lineales con patines de recirculación, algo en lo que OXYSER fue empresa pionera.

De igual forma, en el ámbito de la innovación, OXYSER  ha tomado la delantera en la utilización de controles numéricos basados en PC, de arquitectura abierta y sin límites para futuras posibilidades y que es el futuro del control de la máquina herramienta.

OXYSER siempre ha tenido vocación de servicio, porque pensamos que la mejor publicidad es la que da un cliente satisfecho, y por ello, seguiremos ofreciéndoles nuestro esfuerzo para satisfacer todas sus necesidades.

HistoriaOXYSER  consta de dos pabellones separados, de esta forma, en el primero de ellos se realizan los trabajos de calderería y pintura de las máquinas y en el segundo se realiza el montaje de todos los accesorios tales como elevadores, instalación de generadores de plasma, sondas de altura, etc y se llevan a cabo las pruebas de funcionamiento para asegurar que toda máquina que sale de Oxyser está en perfectas condiciones.

Gracias a este proceso nuestros productos son fiables. Y podemos decir que tenemos máquinas repartidas por varios países como Francia, Italia, Polonia, Chile, Finlandia, ... además de España y Portugal.

Nuestra empresa está acreditada mediante el certificado de calidad ISO 9001-2008 y también por el certificado de calidad GOST, que certifican el método de trabajo seguido por todo el personal de OXYSER para asegurar que todos los procesos de fabricación, mantenimiento y reparación son los adecuados
.

BREVE CRONOLOGÍA DE OXYSER

1982        Nacimiento de OXYSER
1983        Cracion del modelo MONTALVO
1983        Creacion del modelo PUENTE
1984        Creacion del modelo PUENTE con doble motorización
1990        Creacion modelo ALFA
1997        Primera maquina de corte por PLASMA
2003        Creacion modelo BETA
2005        Creacion modelo DELTA
2007        Creacion modelo TITAN
2008        Creacion modelo UP
2010        Primera maquina de corte por LASER (EASYCUT 3000)
2010        Primer ROBOT de corte utilizando Plasma
 
MODELOS DE MÁQUINAS
Consulta nuestros modelos de máquinas más destacados...
GENERADORES PLASMAS
Consulta nuestros modelos en generadores plasmas...
SISTEMAS DE ASPIRACIÓN
Consulta nuestros modelos de máquinas más destacados en sistemas de aspiración...

Compartir en:

       


Enlace a: