MetalMadrid

Un evento para todas aquellas empresas que quieran conocer e informarse sobre las nuevas tendencias de la industria, especialmente lo relacionado con: maquinaria, subcontratación, suministros, ingenierías y materiales. En esta nueva cita se potenciarán las áreas de Composite Spain y Robomática, con una oferta expositiva mayor y conferencias propias. ​

Un año más, OXYSER estará presente en MetalMadrid en el stand 2C04. Un lugar donde tanto tanto las empresas expositoras como los potenciales clientes podrán beneficiarse de este networking. Se ofrece una multitud de bienes clave en torno al sector industrial, tales como maquinaria, materiales, suministros, composite y robótica.

Habrá un nuevo espacio de innovación donde se expondrán las últimas novedades de diferentes industrias. Además, se propone un área dedicada al connected manufacturing para que los profesionales del sector puedan encontrar todas las soluciones necesarias para adaptar sus negocios a la industria 4.0, automatizar los procesos y reducir costes para ser más competitivos. También habrá dos salas con ponencias y mesas redondas para conocer la industria de la mano de grandes ponentes.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Share on whatsapp