Nuevo sistema de corrección del nivel de la chapa

OXYSER ha desarrollado un nuevo sistema para poder corregir el nivel en caso de que las chapas no se encuentren colocadas perpendiculares a la antorcha de corte.

Para ello el nuevo sistema lo que hace es medir la altura en tres puntos y calcular el plano en el que se encuentra la chapa con respecto a la perpendicular.

Aunque la chapa no se encuentre perpendicular a la herramienta de corte, el nuevo sistema de OXYSER es capaz de compensar estos desajustes y lograr realizar un corte de precisión manteniendo el ángulo que se desea, tanto en corte recto como en corte con bisel (Bevel).

Este nuevo sistema no solo compensa el ángulo de la chapa inclinando la herramienta de corte sino que también realiza un cambio del plano de trabajo de la máquina para poder hacer cortes con chaflán (Bevel), manteniendo los grados que se necesiten.

De esta forma se consiguen ángulos precisos independientemente de la mesa donde este colocada la chapa a cortar. Esto es especialmente importante en el caso de realizar biselados con talón o cortes en «k».

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Share on whatsapp