¿Por qué elegir OXYSER?

  • Tenemos más de 35 años de experiencia diseñando y fabricando máquinas de corte

OXYSER ha sido y sigue siendo pionera en el diseño y fabricación de maquinaria desarrollada para el corte, tanto utilizando la tecnología de corte mediante plasma de alta definición, como de oxicorte.

  • Siempre conseguimos el más alto estándar de calidad

Uno de nuestros mayores intereses es conseguir que nuestras máquinas cumplan y rebasen las expectativas de nuestros clientes. Para lograrlo nos encargamos de que nuestras máquinas cumplan con las mayores exigencias del mercado.

  • Alta calidad  y rendimiento mecánico con bajo mantenimiento

En OXYSER solamente montamos los elementos mecánicos que nos dan más fiabilidad, calidad y que necesitan el mínimo de mantenimiento posible. De esta forma logramos que con poca atención la máquina trabaje el máximo de tiempo. Además de esto, nuestros diseños hacen que el trabajo de mantenimiento y sustitución de elementos perecederos sea rápido y sencillo.

  • Servicio de atención técnica propio (S.A.T.)

Nuestras máquinas son siempre revisadas y reparadas por nuestros técnicos, cualificados y con una formación especifica impartida por nosotros. Con esto nos aseguramos que las máquinas se encuentran en perfectas condiciones a lo largo del tiempo y que en caso necesario son reparadas en el menor tiempo posible y dando total garantía del trabajo realizado.

  • Distribución directa en toda España y Portugal

Nuestras máquinas están instaladas y trabajando en casi todo el mundo Brasil, Ecuador, Chile, Bulgaria, Polonia, Marruecos, Francia, Italia, … y especialmente en España y Portugal donde tenemos distribución directa.

  • Trato directo con el fabricante

Nuestros clientes pueden contactar directamente con el personal de OXYSER. Gracias a esto logramos tener un trato mucho más cercano y podemos ayudarle y orientarle en caso de dudas tanto a la hora de utilizar la máquina como de sacarle el máximo rendimiento posible.

  • Máquinas equipadas con los últimos avances tecnológicos

Nuestra máquinas se encuentran a la vanguardia de la tecnología. En OXYSER siempre estamos buscando nuevas aplicaciones y soluciones de corte, desde sistemas de biselado (Bevel), sistemas de seguimiento de la chapa (corrección automática de nivel de chapa), controles de altura, marcadores, etc.

 

POR TODO ESTO, ¡SU MEJOR SOLUCIÓN!